Carta
Vinos
Reservar

Restaurante

Tradición y excelencia

Entre Álora y Pizarra, en la provincia de Málaga, Asador Don Joaquín revive la esencia del asado tradicional, con carnes de selección y un firme respeto por el buen producto de temporada.

Pasión por el fuego, respeto por la tradición

 

En Asador Don Joaquín, la tradición es legado y compromiso. Desde 2005, nuestra cocina se ha basado en el respeto por lo auténtico, utilizando solo los mejores productos de cada estación. La leña de encina, esencial en cada asado, es un testimonio de nuestra pasión por lo genuino. Aquí, cada plato lleva consigo el corazón y el saber hacer de una familia que ha hecho de la cocina un arte y un modo de vida.

Horno de castilla

Corazón de nuestra cocina que da sabor a la mejor carne a la brasa en Málaga.

Amantes de la buena mesa

Nuestro equipo; expertos cocineros y un servicio atento, convierte cada comida en un momento único.

«Donde querrás volver una y otra vez»

Lo auténtico: cordero lechal asado

Transformar las mejores carnes seleccionadas en creaciones excepcionales, desde el auténtico cordero lechal asado castellano leonés hasta el chivo lechal malagueño.

Ambiente rústico con toques contemporáneos. Nuestro restaurante con brasas complementa una propuesta culinaria que fusiona los mejores platos de cuchara, los asados de la meseta y el sabor del Mediterráneo, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable donde la tradición y el buen hacer se dan la mano.

Una bodega excepcional

Más de 400 referencias cuidadosamente seleccionadas,
ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

El broche de oro para una experiencia única

En nuestros postres artesanales se refleja la pasión y el compromiso que ponemos en cada detalle. Cada dulce que elaboramos surge del encuentro entre la tradición de recetas transmitidas entre generaciones y  la selección de ingredientes frescos y naturales, dando vida, día a día, a delicias que no solo conquistan el gusto, sino también la mirada.



Vecinos del emblemático Caminito del Rey

 

Entre pueblos blancos, próximos al Castillo de la Peña, la Cueva de Ardales y al yacimiento de Bobastro, el mejor asador a la brasa en Málaga, Asador D. Joaquín, combina la excelencia gastronómica con paisaje cultural y un entorno natural privilegiado que desemboca en el Caminito del Rey.

Gran Senda del Guadalhorce (GR 248)

 

Nuestra ubicación estratégica nos convierte en parada obligada para quienes buscan descubrir el auténtico chuletón a la brasa y la esencia de la gastronomía española en un marco incomparable, donde cada plato es historia y tradición, y sobre todo, calidad y pasión por la buena cocina.

De domingo a jueves de 13:00h a 20:00h.
Viernes y sábado de 13:00h a 23:00h.