Hostal
El refugio perfecto
Ubicado en el paraje natural incomparable del Valle del Guadalhorce, a tan solo 20 minutos del emblemático Caminito del Rey, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del entorno y de la gastronomía tradicional. Rodeado por la tranquilidad y belleza del valle, cada estancia es una experiencia completa.

Compromiso con la excelencia
Las habitaciones, recientemente reformadas, están diseñadas para ofrecerte el máximo confort durante tu estancia. Cuentan con aire acondicionado, baño privado, Wi-Fi gratuito, TV y todo lo necesario para una estancia cómoda. Además, nuestras habitaciones cuentan con una cocina equipada para aquellos que desean una experiencia más autónoma durante su estancia.
En Don Joaquín Hostal, nos preocupamos por tu comodidad. Disfruta de servicios adicionales como parking privado gratuito y atención personalizada para que tu estancia sea completamente placentera.
Un entorno natural privilegiado
Alojarse en nuestro hostal es atreverse a vivir una experiencia única. Rodeado por un vasto paraje natural, podrás desconectar de la rutina y disfrutar de la gastronomía local y del silencio lleno de vida de los pueblos de Álora y Carratraca, en un entorno lleno de historia y belleza. Cada rincón está pensado para que te sientas como en casa y vivas una experiencia completa de descanso y conexión con la naturaleza.
Vive la mejor experiencia en el corazón de la Málaga interior, un lugar que te invita a explorar sus maravillas naturales y culturales. La combinación de comodidad, gastronomía y entorno natural te harán disfrutar de una estancia inolvidable.
Vive la mejor experiencia en el corazón de la Málaga interior.