ÚLTIMOS GALARDONES

En Asador Don Joaquín apostamos siempre por la máxima calidad de nuestros productos, el sabor único que aporta cocinar al fuego de leña de encina en nuestro asador tradicional y el buen hacer de nuestro equipo. Este trabajo se refleja en la confianza que nos depositan nuestros clientes, regresando al restaurante año tras año, y en el reconocimiento recibido por diferentes entidades a lo largo de nuestra trayectoria.

Precisamente, en este año 2022, hemos tenido el honor de ser galardonados a nivel nacional con el Premio “Medalla de Oro”, otorgado por la emisora Radio Turismo Gastronomía. Este galardón es un reconocimiento a la excelencia en el servicio y a la apuesta por los productos de calidad y de proximidad, por lo que nos supone una gran satisfacción. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de poder asistir a la gala en Madrid a recoger el premio el pasado 21 de marzo junto al resto de compañeros del sector hostelero.

Ser reconocido fuera de casa es un orgullo, pero recibir premios en nuestra tierra nos llena de emoción. El pasado 4 de abril, recibimos el galardón “Mejor Restaurante de Cocina Tradicional” en la IV Edición de los Premios GURMÉ Málaga por parte del jurado profesional. La gala de entrega de premios contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y una notable representación del ámbito empresarial y hostelero de Málaga, sirviendo como punto de encuentro para reconocer la labor de todos los profesionales del sector y su aporte a la sociedad y gastronomía malagueñas.

Obtener este tipo de premios es muy importante para nosotros, no solo porque resaltan el buen hacer de nuestro equipo y animan a personas de toda la provincia a visitar el asador, sino porque contribuyen a promocionar el privilegiado entorno en el que nos encontramos, el Valle del Guadalhorce.

Ir arriba