¿Estás preparado para la nueva edición de nuestras Jornadas Segovianas?

Desde el 20 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2022, en Asador Don Joaquín podrás disfrutar de un menú especial con platos seleccionados para acompañar a nuestro gran protagonista principal, el cochinillo segoviano asado al horno de leña de encina.

Tendrás 13 días para probar los platos más clásicos e irresistibles de la cocina tradicional segoviana y castellana, con cuatro entrantes que irán cambiando a lo largo de las jornadas, un plato principal a compartir (cuarto de cochinillo segoviano) y un postre (milhojas de crema pastelera y nata).

La minuciosa selección y elaboración de estos platos corren a cargo de nuestro equipo habitual, siendo Javier Gómez el maestro asador, mientras que los chefs Flores Postigo y Diego Manceras prepararán el resto de platos.

En Don Joaquín ofrecemos carnes de primerísima calidad, asados tradicionales y productos de la huerta de proximidad, lo que les aporta un sabor único e irresistible. ¡No te pierdas esta oportunidad! Ven y disfruta de los guisos tradicionales, asados y postres típicos segovianos.

Ir arriba